Empresa PremiumGlass

Premium Glass Cerramientos S.L. es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cerramientos acristalados para espacios abiertos o semiabiertos.

Llevamos más de 10 años mejorando viviendas y locales comerciales con nuestros sistemas de cortinas de cristal, techos acristalados, y elementos de protección solar. En esta década, son cientos ya los clientes satisfechos que han visto mejorada su vida y el valor de su propiedad.

Y tenían buenos motivos para confiar en nosotros:

fabrica PremiumGlassCerramientos

Equipo profesional especializado

Los cerramientos PremiumGlass no son acristalamientos cualesquiera: requieren de un equipo profesional especializado tanto para el diseño de los cerramientos según el espacio a acristalar, como para la instalación de los módulos, cortinas y demás elementos.

Nuestros profesionales se encargan de que cada cerramiento se ajuste al espacio abierto como un guante… de cristal.

Asesoramiento y orientación

No se trata de medir metros y fabricar un cerramiento, se trata de entender lo que quieres, y encontrar la forma más eficiente de llevarlo a cabo. Te orientamos en lo que necesites, y te asesoramos en las decisiones que debas tomar para una terraza perfecta.

terraza con cerramiento transparente

Fabricación propia y personalizada

Cada terraza, balcón, porche, patio o pérgola son únicos, en sus medidas y en su planta. Y el cristal templado, una vez templado, ya no se puede cortar. Por lo que todos los cerramientos que instalamos son personalizados, fabricados específicamente para ese espacio, para ti.

mapa españa

Venta e instalación en toda España

Aunque nuestra sede central esté en Alicante (donde, además, disponemos de oficinas de exposición y venta), ofrecemos nuestros servicios en toda la península.

5 años de garantía

Garantía de 5 años

Nos importa la calidad, y por eso podemos ofrecerte una garantía de 5 años desde la instalación del cerramiento.

No dejes tus espacios abiertos a merced de los elementos: PremiumGlass los transforma en una extensión de tu casa o tu negocio, para utilizarlo a tu gusto los 365 días del año.

Contáctanos, y prepararemos para ti un presupuesto personalizado y sin compromiso. ¡Da el paso!