Cerramientos de Terrazas Alicante y Valencia

Fabricación e Instalación

La terraza es una de las estancias más especiales de una casa sin lugar a dudas. Es un lugar de reunión, pero también de desconexión. ¿Acaso hay algo mejor que sentarse a relajarse mientras la brisa acaricia tu cara?

Sin embargo, las inclemencias del tiempo a veces nos impiden disfrutar de nuestra terraza como nos gustaría. Por eso, en PremiumGlassCerramientos tenemos la solución perfecta para ti. Por eso, fabricamos nuestras propias cortinas de cristal y las instalamos atendiendo a tus necesidades.

¡Disfruta de tu terraza durante todo el año y olvídate del mal tiempo!

Precio de Cerrar la Terraza

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Ventajas de cerrar terraza con cristales abatibles

Si piensas que cerrar tu terraza con cortinas de cristal puede tener más inconvenientes que beneficios… ¡Te equivocas! Son muchas las ventajas que obtendrás realizando un cerramiento de vidrio en tu terraza.

  • Utiliza tu terraza durante todo el año con la instalación de un cerramiento de cristal.
  • Nuestros paneles de vidrio no tienen perfiles verticales, por lo que siempre podrás disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas.
  • Nuestro cerramiento de terraza te ayudará a mantener la temperatura interior de tu casa en todo momento.
  • Cerrar tu terraza no significa que no puedas abrirla. Ventila la estancia siempre que quieras gracias al sistema abatible.
  • El ruido exterior se podrá ver minimizado gracias a la capacidad aislante que presentan las láminas de cristal.
  • El espacio que ocupa nuestro cerramiento es mínimo, por lo que podrás ahorrar espacio en tu hogar.
  • ¡Olvídate del vértigo al limpiar las ventanas! Nuestras cortinas plegables te permitirán limpiar los cristales sin ningún tipo de riesgo.
  • La instalación de un cerramiento en tu terraza es rápida y sencilla, ya que no requiere de una gran obra.

Modelos de Montaje

acristalar balcón en Playa San Juan

Cerramiento de Terraza Curvo

cerramientos sin perfiles en Denia

Cerramiento de Terraza en L

cerrar Terraza con cristales

Cerramiento de Terraza Ático

Cerramientos de terrazas en Torrevieja

Cerramientos de Terrazas Integrales

Cerramiento de Terraza en Valencia y Alicante

Acristalar Terraza con Cerramientos Invisibles

Realizar un cerramiento de tu terraza es la solución ideal para que puedas utilizarla durante todo el año. Y por si no quieres perder detalle de lo que pasa en el exterior, las cortinas de cristal verticales son la mejor opción.

Nuestro acristalamiento no tiene perfiles de aluminio verticales. Esto significa que no habrá nada que interrumpa la panorámica. Y por si fuera poco, el mal tiempo no afectará al interior de tu hogar.

Además, cerrar tu terraza no significa que no puedas abrirla cuando lo desees. Ahora podrás desplazar los paneles y apilarlos, ocupando el menor espacio posible. ¡Abre tu terraza al buen tiempo!

Cerramientos de Terraza en Benidorm
Cortinas de cristal en Arenales del Sol

Cerramientos de terrazas de ático

Las vistas que hay desde un ático siempre sorprenden, ya sean urbanas o naturales. Sin embargo, durante gran parte del año apenas puedes disfrutarlas a causa del frío y la lluvia. 

Por esta razón, hacer un cerramiento de cristal en tu terraza de ático puede ayudarte a recuperar la ilusión por esta estupenda estancia. Este tipo de cerramiento no tiene marcos de aluminio verticales, por lo que disfrutarás de unas vistas increíbles siempre que quieras. ¡Tu ático quedará perfectamente cerrado y a salvo de las inclemencias del tiempo!

Y cuando llegue de nuevo el buen tiempo, el sistema abatible te permitirá abrir la estancia. ¡Te olvidarás por completo de que alguna vez estuvo cerrada!

Cerramientos de terrazas en Muchamiel
cerramientos de cristal Arenalesl Sol

Cerramientos de terrazas para bares y restaurantes

¡Atrévete a darle otro aspecto a tu establecimiento acristalando la terraza de tu bar o restaurante! No solo cambiarás por completo la apariencia de tu local, sino que proporcionarás a tus clientes una experiencia única.

Haz que se sientan como en casa y convierte tu negocio en un verdadero refugio contra el mal tiempo. Permite que tus clientes se sienten a disfrutar de la calma en los días lluviosos y se resguarden del frio o calor.

Gana más gracias a nuestros cerramientos al poder darle uso a tu terraza todo el año.

cerramientos sin perfiles para restaurante
acristalamiento terraza de restaurante