Cuando abres tus cortinas de cristal puedes desplazar los paneles de cristal totalmente abatiéndolos y plegándolos en un extremo. De esta forma, cuando su cerramiento esté abierto será como si nunca hubiese tenido un cierre.
En cambio, si tienes frío o calor y quieres disfrutar de una terraza más confortable, solo tendrás que cerrarlos y poner tu climatización para frío o calor y sentarte a disfrutar de una buena bebida y de las vistas.
También debes tener en cuenta que gracias a su sistema de plegado y a su manejabilidad son sistemas que te facilitarán en gran medida la limpieza, haciendo que puedas limpiar fácilmente los paneles por ambos lados y de arriba hacia abajo.
Precio Cortinas de Cristal
El precio no será un problema con estas cortinas porque con todas las ventajas que te aportan tienen un precio muy adecuado a cualquier bolsillo. Llegarás fácilmente a la conclusión de que te compensa frente a otro tipo de cerramientos.
A todo lo anterior habría que sumarle que estéticamente estos sistemas de cerramientos te ofrecen un aspecto mucho más moderno y bonito, podrás presumir de terrazas entre tus conocidos.
¡Pídenos presupuesto sin compromiso!