Cortinas de cristal en Santa Pola

En la actualidad existen infinidad de sistemas de cerramientos para terrazas y patios, pero uno de los que mejor resultado puede ofrecerte son las cortinas de cristal en Santa Pola.

Estos cerramientos consisten en unos paneles de cristal que van sobre unas guías y que te permitirán convertir un espacio abierto en una zona cerrada totalmente donde puedes crear nuevos espacios con nuevos usos.

Con las cortinas de cristal consigues ganar una habitación más para tu hogar en invierno, ya que esas zonas al aire libre que no puedes usar por estar expuestas al frío y la lluvia se convierte en espacios cerrados pero llenos de luz. Tendrás la sensación y las vistas propias de un entorno al aire libre, pero con las comodidades de una habitación más de tu casa o de tu oficina.

 

Empresa de cortinas de cristal en Santa Pola

Paneles de cristal adaptados a cada tipo de espacios.

cerramientos de terrazas Arenales del Sol
para

Terrazas

Cortinas de cristal en Denia
para

Porches

Cortinas de cristal en Playa San Juan
para

Balcones

techos de cristal
para

√Āticos

F√°brica de cortinas de cristal PremiumGlassCerramientos

Ventajas de paneles de vidrio sin perfiles en Santa Pola

Estos paneles ocupan poco espacio cuando est√°n desplegados lo que te permitir√° abrirlos sin perder espacio para las vistas y experimentar la sensaci√≥n de no tener ning√ļn cerramiento.

Adem√°s, son grandes paneles f√°ciles de limpiar porque est√°n libres de ning√ļn elemento met√°lico y apenas tienen bordes. Su funcionamiento es sobre unas gu√≠as que son las que ayudan a abatirlos.

Productos PremiumGlassCerramientos

Un entorno muy vers√°til

Estas cortinas de cristal crean entornos vers√°tiles que puedes adaptar seg√ļn la √©poca del a√Īo y seg√ļn tus necesidades. Con ellas puedes disfrutar de una zona confortable y espaciosa al mismo tiempo.

Poder aislante

Una ventaja importante de estas cortinas de cristal es que te permiten aislarte del exterior. De esta forma, aunque haga calor o frío estos cristales harán que no se filtre la temperatura exterior y que puedas crear un ambiente y un entorno agradable.

Este poder aislante también te permitirá lograr una mayor eficiencia energética en estos espacios porque no hay pérdidas de calor o de frío.

Cristal de seguridad

Ten en cuenta que las cortinas de cristal cuentan con un cristal de seguridad que har√° que puedas tener tranquilidad de que no se romper√°n f√°cilmente ni podr√°n verse afectadas por cualquier impacto o cambio de temperatura extrema.

Este cristal templado de seguridad te aportar√° un extra de tranquilidad, ya que tus cerramientos de terrazas en Santa Pola no son fr√°giles y est√°n preparados para cualquier rotura.

No requieren de obra

Una de las grandes ventajas de las cortinas de cristal es que para su instalación no es necesario realizar ninguna obra. De esta forma, podrás tener la instalación de tus cortinas en pocos minutos, y sin necesidad de hacer obras o generar polvo y suciedad.

Precio Cortinas de Cristal

El precio de cortinas cristal es muy competitivo si consideras las ventajas que te ofrecen y los beneficios que puedes encontrar en su instalación.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Galería de Cerramientos con cortinas cristal

Nos avalan decenas de instalaciones y clientes satisfechos.

Empresa Especializada

Fabricación e instalación de cortinas de cristal para particulares y negocios. Personal cualificado y con gran experiencia.

Presupuesto a Medida

Presupuestos personalizados. Mejor calidad precio gracias a nuestro sistema de fabricación.

Garant√≠a de 5 A√Īos

La garant√≠a de nuestros productos cubre al comprador por un periodo de 5 a√Īos.