LL√ĀMANOS:965 03 08 73
Cortinas de cristal en Playa San Juan

No hay mejor paisaje que una bonita playa si puedes disfrutarla desde tu casa. En muchas ocasiones tienes una gran terraza en la que puedes ver paisajes excepcionales, pero que no puedes disfrutar en verano porque hace mucho calor o en invierno por la lluvia y el viento.

Sin embargo, una de las mejores formas que puedes tener para aprovechar tus terrazas tanto en invierno como en verano es mediante la instalación de un cerramiento de cortinas de cristal en Playas de San Juan. Con este sistema tendrás la posibilidad de convertir tus terrazas en una habitación más de tu casa, en la que puedes ver el paisaje sin pasar calor o sin pasar frío.

Imagínate disfrutando de una taza de café o de té mientras ves caer la lluvia en tu terraza sintiendo toda la luz del día sobre tu piel, pero protegido por tu estufa. Esto será posible solo sin instalas tus cortinas de cristal.

Aqu√≠ puedes ver como nuestro cliente puede disfrutar todo el a√Īo de sus espectaculares vistas hacia el parque La Marjal en Playa san Juan.

terraza acristalada con vistas a parque La Marjal playa San Juan

Ventajas de nuestros cerramientos

Los sistemas de cerramientos de cristal aportan muchas ventajas para cualquier espacio ya que proporcionan un cierre de tus espacios. Este cierre hará que no entré nada de aire ni lluvia en tu espacio con cortinas de cristal convirtiéndolo en una zona agradable y atemporal.

Si además estas pensando en instalar las cortinas de cristal en una oficina u hogar donde no quieres que se interrumpa la vida diaria, lo tienes muy fácil porque puedes instalarlas sin necesidad de obra. Además, la instalación se hará en poco tiempo permitiendo que no tengas que esperar mucho para tener tus cerramientos y recuperar tus terrazas como una habitación más. Sin duda, es la mejor opción para acristalar una terraza.

acristalar balcón en playa san juan

La gran capacidad aislante de las cortinas de cristal te ayudará, además, a ahorrar en casa o en la oficina. Al estar elaboradas con un cristal de gran resistencia y capacidad de aislamiento podrás ahorrar en calefacción o aire acondicionado. En verano puedes refrescar la terraza sin que se produzca pérdida de frío ni entrada de aire caliente. En invierno podrás calentar la terraza sin que el frío del exterior influya en la temperatura.Sin duda, las cortinas de cristal son la mejor alternativa para aprovechar al máximo todas las estancias de tu casa y convertir esas terrazas o porches en zonas que pueden ser un espacio de esparcimiento en verano o una habitación más en invierno para disfrutar de los días grises gracias a las amplias vistas que deja disponibles al no llevar bordes ni guías.

Cerrar