Precio Cortinas de Cristal
Si pensabas que sacar partido a estas zonas te iba a salir caro estás equivocado. Nuestra experiencia con los años nos ha enseñado que trabajar con múltiples tipos de clientes también supone adaptarse a los bolsillos de los demás. Por eso si decides contar con nuestra ayuda te
garantizamos que no pagarás más que por un sistema tradicional.
Vistas para no perder
Una de las razones para confiar en nuestro trabajo es que te ayudaremos a conseguir esa panorámica diáfana que siempre habías querido en el mínimo tiempo posible, sin necesidad de obra, de gran calidad y por uno de los mejores precios del mercado. No te preocupes por la sensación de estar en un espacio cerrado, elaboramos todos nuestros cerramientos sin perfiles de aluminio para que no te interrumpan el paisaje. Lo único que verás son metros de cristal transparente de un lado a otro.
Apertura tan simple como una cortina
¿Y qué puede haber todavía mejor que esto? Su sistema de rodamiento. Esta es la guinda del pastel que necesitas para terminar de decidirte. Su mecanismo permite que las láminas de vidrio se abatan tan fácilmente como si de una cortina se tratara, por eso mismo abrir a tu antojo o cerrar dependiendo de tus necesidades se convertirá en una tarea de lo más cómoda.
Y ahora que ya sabes algunas de sus ventajas… ¿Qué te parece la idea?
¡Pídenos presupuesto sin compromiso!