LL√ĀMANOS:965 03 08 73
cortinas de cristal en Finestrat

Las cortinas de cristal se han convertido en toda una tendencia cuando se trata de acondicionar tu vivienda u oficina. Se trata de un sistema de acristalamiento de terrazas y porches que ayuda en gran medida a aislar las terrazas y porches de las inclemencias del tiempo.

Cuando llega el verano siempre pensamos en instalar el aire acondicionado en nuestro hogar, pero esos espacios abiertos y terrazas en los que se puede disfrutar de unos rayos de sol pero que resultan intransitables con temperaturas extremas pueden tener una segunda oportunidad durante todo el a√Īo.

cerramientos de terrazas Finestrat

Las cortinas de cristal en Finestar te permitir√°n poder darles un uso continuado a tus espacios abiertos en todos los meses del a√Īo ya que crean un espacio cerrado con todas las ventajas de iluminaci√≥n y luminosidad de los espacios abiertos. El cristal templado aporta seguridad y te permitir√° crear un espacio totalmente aislado del exterior. No importa si hace mucho calor o si hace mucho fr√≠o, porque desde el otro lado de tus cortinas de cristal no sentir√°s ni fr√≠o ni calor.

En estos espacios podrás instalar una calefacción o un aire para disfrutarlos como cualquier otra habitación de la casa. Además, cuentan con un sistema de cierre que te facilitarán ahorrar en energía y en gasto. El nivel de eficiencia de tus sistemas de frío o calor en estos nuevos espacios serán muy alto ya que aprovecharán al máximo el habitáculo sin dejar escapar ni entrar nada de aire.

cerramientos de cristal Finestrat

Ventajas de nuestros cerramientos en Finestrat

Comparado con los cerramientos tradicionales, las cortinas cristal te ofrecen, además, la ventaja de que puedes instalarlas sin necesidad de obras. No tendrás que interrumpir tu vida diaria o el trabajo de tu oficina para colocar estos cerramientos. Además, su sencilla y limpia instalación evitará que se ensucie todo de polvo.

Con estos sistemas de cerramiento ser√° m√°s sencillo realizar las labores de limpieza debido a que no llevan bordes, de esta forma podr√°s limpiar todo de una manera sencilla y mantener los cristales siempre limpios.

Los grandes paneles de las ventanas sin bordes ni impedimentos harán que tengas la misma visibilidad que si no hubiese cristal, casi no te darás cuenta de que hay cristales instalados. Por eso, tus espacios abiertos seguirán siendo abiertos, pero con las ventajas de los espacios cerrados. No te preocupes por el coste asociado a su instalación ya que tienen un precio muy adecuado y al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Cerrar