LL√ĀMANOS:965 03 08 73
Cortinas de cristal en Calpe

Si tienes una amplia terraza o espacio exterior en el que te gusta pasar las tardes de verano al fresco o tomando el sol, no renuncies a disfrutar de estos espacios también en invierno.

Esto es posible si realizas un cerramiento de estos espacios con cortinas del cristal. Se trata de unos paneles de cristal que har√°n que tu terraza o patio se convierta en una agradable habitaci√≥n m√°s en invierno. Ya no tendr√°s que dejar de usar estas zonas cuando el clima no acompa√Īe. Simplemente cierra las cristaleras y sigue disfrutando de las vistas y de la luz natural. Y no te olvides del techo. Puedes combinarlo con un techo de cristal fijo o m√≥vil.

Las cortinas de cristal son una solución muy eficiente que te aporta importantes ventajas en cualquier casa ya sea en el campo o la ciudad. Algunas de estas ventajas te las resumimos a continuación.

Sin guías

Los cristales de las cortinas de cristal no llevan borde o filos, lo que hace que la visibilidad una vez cerradas sea mucho mayor. De esta forma, puedes disfrutar las vistas con la misma sensación que si estuviesen abiertas.

Plegado completo

Olvídate de incómodas cristaleras en medio de tu habitación porque las cortinas de cristal se deslizan sobre unas guías superiores e inferiores y pueden plegarse en modo acordeón son ocupar apenas espacio. Disfrutarás de una gran amplitud en todo momento.

Limpieza sencilla

La forma de limpiar las cortinas de cristal es muy sencilla ya que al no tener bordes ni filos puedes limpiarlas de arriba abajo. Además, en muchos modelos son abatibles también lo que facilita que puedas limpiarlas por dentro y por fuera.

Sin obra

Qué dirías si pudieses instalar tus cerramientos de cortinas de cristal sin necesidad de hacer ninguna obra ni levantar azulejos. Pues este sistema de acristalamiento de terraza te permite una instalación limpia sin necesidad de hacer obras. Además, podrás tener tus cortinas instaladas en cuestión de minutos. Como puedes deducir las cortinas de cristal son la mejor solución para tu hogar y para ese apartamento de la playa en el que no quieres perder ni un milímetro de las vistas que tiene. Sin duda, si quieres un espacio bien acondicionado tanto en invierno como en verano instala ya tus cortinas de cristal y olvídate del mundo.

Cerrar