LL√ĀMANOS:965 03 08 73
Cortinas de cristal en Benisa

Es posible que ya hayas oído hablar de las cortinas de cristal para tus zonas al aire libre. Se trata de un novedoso sistema de acristalamiento y cerramiento de espacios que te permitirá convertir zonas al aire libre en habitaciones que puedes disfrutar tanto al aire libre como de manera cerrada.

Este mecanismo te puede aportar muchas ventajas ya que hará que tus espacios o jardines puedan tener un uso que no tenías previsto en épocas de clima adverso. De hecho, gracias a la instalación de estas cortinas de cristal en tu terraza, balcón o en tu oficina crearás nuevos espacios para el disfrute o para el trabajo.

Sabes ¬Ņqu√© ventajas puede aportarte la instalaci√≥n de cortinas de cristal? No te preocupes porque te lo contamos a continuaci√≥n y encontrar√°s buenas razones para instalar estos sistemas en tus zonas abiertas.

cerramientos de cristal porche en Benisa
cerramientos de cristal porche en Benisa

No necesita obra

Para instalar tus cortinas de cristal no necesitas hacer ninguna obra, ya que puedes usar tu la estancia mientras se instala. En unos minutos y sin ninguna obra tendr√°s tus cortinas de cristal instaladas.

Cierre hermético

El sistema de cierre de tus cortinas de cristal es totalmente herm√©tico por eso podr√°s crear un espacio totalmente √ļnico en el que no entra ni fr√≠o ni calor. Ganar√°s una habitaci√≥n m√°s en tu hogar o en tu oficina.

cerramiento de porche en Benisa
cerramiento de porche en Benisa con Cortinas de Cristal

Gran visibilidad

Con el sistema de cortinas de cristal tendrás espacios con la plena visibilidad propia de cualquier espacio o zona al aire libre. Las grandes cristaleras de este sistema están libres de bordes y filos lo que hace que el ángulo de visión sea completo y no te reste ninguna visibilidad en tus espacios.

Limpieza sencilla y eficiente

Las cortinas de cristal pueden limpiarse muy fácilmente ya que toda la superficie está libre de bordes y su sistema de apertura plegado facilita que puedas acceder a ambos lados del cristal para su limpieza.Si lo que buscas es aprovechar al máximo la luz natural tanto en invierno como en verano no te lo pienses mucho porque las cortinas de cristal son la mejor solución para tus zonas al aire libre. Además, el coste de su instalación está al alcance de los presupuestos más ajustados. Encarga ya tus cortinas de cristal.

Cerrar