LL√ĀMANOS:965 03 08 73
Cortinas de cristal en Alcoy
Cortinas de cristal en Alcoy – F√°brica Premiumglass

Disfrutar del buen tiempo en casa también es posible a pesar del calor ya que con el sistema de cortinas de cristal puedes dar un nuevo aspecto y un nuevo uso a esos espacios exteriores. Tanto si estamos en invierno como si estamos en verano no tienes que preocuparte de que puedas tener frío o calor.

Con este sistema de cortinas de cristal te ofrecemos una soluci√≥n √ļnica para que des un nuevo uso a tu terraza o porche. Las cortinas de cristal en Alcoy te dar√°n una nueva perspectiva de las vistas de tu ciudad o de la monta√Īa.

En la mayoría de los cerramientos de terrazas que se usan verás grandes áreas de perfilería que reduce en gran medida la visibilidad en estos espacios. Hoy en día puedes optar por sistemas mucho más modernos que te ofrecen otras ventajas.

Qué te ofrecemos con las cortinas de cristal

Con nuestra solución de cortinas de cristal consigues una serie de ventajas que te acabaran convenciendo de que son la mejor opción para tu vivienda u oficina. Estos sistemas están pensados para sacar el máximo partido a tus zonas al aire libre. Si hasta ahora has tenido que renunciar a usar tu terraza en invierno debido al frío o en verano debido al calor, este sistema te permite que puedas disfrutar de tus paisajes al aire libre mientras sientes el frescor del aire acondicionado o el calor de la calefacción.

Pero lo m√°s importante es que puedes seguir sacando el m√°ximo rendimiento a tu terraza gracias a unas l√°minas de cristal de gran tama√Īo que no te reducir√°n la visibilidad ya que no tienen perfiles ni gu√≠as muy gruesas. Al contrario, son sistemas que est√°n montados en unas gu√≠as muy peque√Īas y que apenas son perceptibles.

Otra gran ventaja que puedes encontrarte es que son sistemas con un plegado y cierre muy sencillo y manejable. En unos pocos pasos podr√°s abrir las cortinas de cristal y volver a cerrarlas y apenas ocupan espacio mientras est√°n abiertas.

Si esto no es suficiente, a√ļn hay otra gran ventaja, como el hecho de que este sistema es muy f√°cil de limpiar. Tener menos elementos m√≥viles y carecer de grandes perfiles hace que a la hora de limpiar estos paneles resulte mucho m√°s f√°cil.

Si est√°s buscando cortinas de cristal en Alcoy no dejes de probar nuestros cerramientos y te beneficiaras de todas las ventajas indicada.

Cerrar