Si estás buscando cortinas de cristal abatibles en Alicante, te felicitamos – ¡has llegado al lugar perfecto! Armamos cerramientos de cristal por toda la provincia a mejor calidad. Ofrecemos cortinas https://premiumglasscerramientos.com/galeria-cortinas/ y techos https://premiumglasscerramientos.com/galeria-techos/ de cristal para cualquier espacio – porches, balcones, terrazas, áticos, barios, piscinas y mucho más.

Para cada espacio tenemos una solución individual. Si el espacio es  parcialmente abierto, simplemente la cerramos con cortinas de cristal, si te falta también el techo, igualmente instalamos techos de cristal. Más aún, si piensas crear un cerramiento de cristal desde cero, eso tampoco es un problema – armaremos un cerramiento acristalado en tu jardín o en tu piscina para que los goces todo el año. El forma del cerramiento tampoco es un obstáculo – armamos tanto líneas rectas como curvas. Gracias a que las cortinas de cristal son completamente abatibles, puedes retirar los paneles cuando quieres volver a abrir tus espacios. Si escojas techos de cristal móviles, esos los puedes abrir por igual.  Por otro lado, ofrecemos techos de cristal fijos por si prefieras dejarlos cerrados todo el tiempo. 

Esa gran flexibilidad es fruto de la ausencia de perfiles de aluminio por un lado, y del sistema de guías sobre los cuales se instalan las hojas de vidrio por otro lado. 

Desde nuestra oficina en Alicante, brindamos los servicio a individuales y negocios por toda la provincia, armando cerramientos de cristal en Calpe, Torrevieja, Guardamar, Benidorm, Altea, Denia, Arenales del Sol, San Juan, La Mata, Santa Pola, Villajoyosa, Finestrat, Campello.