El invierno ya no será un obstáculo para pasar un rato en tu balcón o terraza. Cualquier espacio abierto que tengas, te solo falta armarlo con cortinas de cristal abatibles para poder tenerla a tu disposición por todo el año.

Cerramos tu espacio completamente con nuestros vidrios de cristal sin perfiles de aluminio creando una zona climatizada en el calor y en el frio. Instalando las cortinas de cristal en tu balcón, te regalas a ti una nueva habitación elegante que brindará un nuevo sabor a tu vida. Será el lugar ideal para comenzar tu día despertándote con vista calma de la ciudad y del cielo en amanecer con una taza de té. Gracias al aislamiento acústico y térmico, ya puedes asombrar a tus invitados con la vista hermosa de tu balcón organizando cenas familiares y fiestas para amigos por toda la noche sin molestar a los vecinos. Agregando un nueve elemento tan simple a tu casa, adornas tu vida con más sensaciones, más actividades y más colores.  

En clima agradable, puedes volver a abrir tu balcón simplemente retirando los paneles de vidrio a un lado. Eso es gracias a guías metálicas sobre las cuales se mueven los paneles. Esa movilidad también te ayudará en el mantenimiento – limpiarlas es una tarea muy fácil.

La instalación también es un trabajo simple. Armamos las hojas de cristal en tres días máximo y luego ya puedes disfrutarlos por años.