Los cerramientos de cristal construidos de paneles de vidrio son ideales para cafeterías, bares de playas o espacios cerrados en tu jardín. Creamos zonas totalmente acristaladas con nuestras cortinas de cristal abatibles que te da la sensación del exterior mientras protegiéndote de los cambios del clima.

Ofrecemos varias soluciones tomando en cuenta las propiedades del sitio y tus preferencias. Si tu espacio ya cuenta con una estructura básica con techo, podemos armarla con cortinas de vidrio sin perfiles de aluminio por todas las partes. La tecnología incluye instalación de guías, lo que te permitirá abrir y cerrar tu espacio cuando quieras, es decir, tus cortinas de cristal son abatibles.

Armamos también zonas acristaladas desde cero con nuestras cortinas de cristal y techos de cristal. En este caso, construimos estructuras metálicas o de madera, sobre las cuales instalamos los paneles de vidrio. ¡Recibirás la transparencia y la elegancia que estás buscando!

De más está decir que contamos con el mejor tipo de vidrio para acomodar la comodidad perfecta de tu espacio. Usamos el tipo de material conocido como “vidrio de seguridad” que se consiste de varias placas de cristal. Esta tecnología aísla tu espacio creando atmosfera de hogar cálido para tus clientes o tu familia mientras estén disfrutando las vistas que les ofrece el alrededor – sea la naturaleza, la arquitectura de la ciudad o el nieve y lluvia.