Más comodidad a tu terraza con las cortinas de cristal abatibles de PremiumGlass

¿Con el cambio del clima tienes que rechazarte el placer de pasar tus ratos libres en la terraza? La respuesta es “no”. Una vez instaladas las cortinas de cristal abatibles de PremiumGlass, disfrutar tu espacio abierto por todo el año ya es una cuestión de mover las hojas de vidrio arrastrándolas por el invierno y retirándolas a un lado en verano.

Manejar nuestras cortinas de cristal plegables es nada más difícil que abrir y cerrar ventanas. Falta solo recoger cada panel uno sobre otro y dejarlos en un lado hasta el invierno siguiente. Los paneles de vidrio son templados para que estés tranquilo sobre su seguridad, estén abiertos o cerrados.

En este video https://www.youtube.com/watch?v=5mBg7oNn7sY  puedes ver cómo funcionan las cortinas de cristal abatibles de PremiumGlass para que estés seguro de que todo está tan fácil como lo describimos. El secreto es el sistema de rodamiento de guías y la ausencia de perfiles de aluminio, una ventaja que te proporciona movilidad, sencillez de mantenimiento y limpieza. Más aún, tu fachada no cambia por la ausencia de los perfiles de aluminio y por el poco volumen que ocupan las hojas de vidrio cuando están retiradas. Así que con la comodidad agregas también valor estético a tus espacios abiertos.

Acristalamos cualquier tipo de espacio – balcones, porches, áticos, terrazas o patios – sin importar la planta, sean las bordes rectas o redondas. Ofrecemos soluciones de cortinas de cristal abatibles para todos a mejor precio y calidad.