¡Piensa que puedes usar tus verandas y terrazas del verano igual todo el año! Instalando cortinas de cristal abatibles en tus espacios abiertos, les ofreces a tus clientes una experiencia inolvidable.

A todos nos gusta veranear en la playa, gozar del sol, del mar, de la arena… Pero pocos saben que el mar ofrece vistas hermosas también en el invierno. Con las cortinas de cristal abatibles conviertes tus terrazas en habitaciones cómodas y elegantes, donde se puede descansar disfrutando un panorámico estupendo del mar. ¡Sí ir a la playa en el invierno será tan agradable como en el verano!

Los paneles de vidrio son de mejor calidad y ofrecen aislamiento térmico perfecto de modo que la calefacción económica es garantizada. En el verano solo necesitas retirarlos a un lado para volver a abrir tu veranda favorita, o a tu preferencia mantener el espacio cerrado para aprovechar las ventajas del aislamiento creando una zona con aire acondicionado entre el calor del exterior.

La tecnología incluye sistema de guías que ofrecen movilidad completa. Cada hoja de las cortinas se abre individualmente lo que te permite abrir el espacio parcialmente o completamente https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=NP9Vs6uYOwU. Si quieres protegerte del sol, tenemos soluciones para esto también – estores enrollables para controlar la iluminación del cerramiento.

No importa en qué parte de España estás, brindamos el servicio por todo el país. La instalación es muy rápida y sencilla, mientras el resultado son miles de oportunidades, comodidad, elegancia y seguridad.