Cortinas de cristal en Onteniente

Los cerramientos de cristal son ideales si queremos disfrutar de nuestra terraza o cualquier otra zona de la vivienda durante todo el año. Sin embargo, cuando se acumula el polvo o la suciedad y llega el momento de limpiar tus cortinas de vidrio, no sabes por dónde comenzar. ¿Quieres saber cómo hacer un buen mantenimiento de tus cortinas de cristal para que estén siempre limpias?

En PremiumGlass Cerramientos te traemos algunos consejos para que tus cortinas de cristal estén siempre relucientes.

Tabla de contenidos

Utiliza los productos adecuados

Cuando la suciedad se acumula con el paso del tiempo en los cristales, no siempre es fácil eliminarla. Sobre todo, si no contamos con los productos adecuados. Para facilitarte la tarea de limpieza, utiliza un limpiacristales que suelas utilizar en los espejos o ventanas del interior de tu casa, y aplícalo con delicadeza sobre las láminas de cristal. También puedes optar por productos jabonosos con componentes neutros, especialmente indicados para vidrio. En ningún caso os recomendamos utilizar productos que puedan ser corrosivos, como por ejemplo, la lejía o el amoniaco, ya que podrían estropear los cerramientos de cristal.

Hazte con un limpiacristales con mango

Esta herramienta de limpieza es muy útil, ya que te permite dejar relucientes tus cortinas de cristal de forma rápida y sencilla. Para utilizar el limpiacristales con mango, lo primero que debes hacer es humedecer el cristal del cerramiento, puedes ayudarte de un trapo empapado con el producto de limpieza que vayas a usar. Una vez el cristal esté bien humedecido, pasa con delicadeza el limpiacristales para eliminar la suciedad. Este utensilio es muy práctico para utilizar en cualquier superficie acristalada, ya que gracias a su mango (algunos extensibles) permiten llegar a cualquier zona, sin importar la altura del acristalado.

Otros utensilios para la limpieza de cortinas de cristal

Una vez hemos limpiado bien nuestras cortinas de cristal, podemos secar la superficie con un trapo o papel absorbente para culminar el mantenimiento y no dejar ningún rastro de suciedad. La suciedad de los cristales impide que la luz entre adecuadamente, por esa razón, es recomendable realizar al menos, una limpieza mensual de nuestros cerramientos de vidrio. Mantener la luminosidad de tu terraza acristalada, es muy fácil si pones en práctica los consejos que os hemos mostrado. ¿A quién no le molesta un cristal sucio?

Seguridad en la limpieza de cortinas de cristal

Si tu balcón o terraza está a gran altura, la tarea de limpiar los cristales puede ser peligrosa. En PremiumGlass Cerramientos dispones de cortinas de cristal abatibles que pueden abrirse hacia dentro. Este tipo de cerramiento permite mayor versatilidad y funcionalidad. La limpieza de estas cortinas se efectúa desde el interior y sin tener que descolgar ningún cristal, por lo que no deberás preocuparte por la seguridad a la hora de limpiar. ¡Rápido, sencillo y cómodo!

cerrar balcón en Benidorm

Cristales siempre limpios para una visión panorámica

Tener los cristales limpios facilita que entre más luz y que por tanto tengamos la sensación de mayor amplitud. Además, la luminosidad que ganamos en nuestro hogar nos permitirá ver nuestro hogar de una manera diferente. Mantener las ventanas de vidrio limpias, hará de nuestra terraza o balcón un espacio nuevo y genuino. Como has podido ver en este artículo, el mantenimiento es muy sencillo. El diseño minimalista y los materiales de gran calidad, te permitirán ahorrar tiempo en la limpieza para que disfrutes de las vistas, más tiempo.

Esperamos que estos consejos te sirvan para mantener unos cristales relucientes durante más tiempo. ¡Qué la suciedad no empañe las vistas que ofrecen las cortinas de cristal! En PremiumGlass Cerramientos te ofrecemos una nueva manera de disfrutar los lugares con mayor encanto de tu hogar. Si necesitas más información o un presupuesto, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo aquí.

Compartir
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Otros
artículos
¿Cuándo prescribe un cerramiento ilegal?
¿Cuándo prescribe un cerramiento ilegal?

La prescripción de un cerramiento ilegal define el período en el cual la administración puede imponer acciones legales por infracciones urbanísticas, pasando este tiempo, ya no es posible sancionar o demandar su demolición.