Los cuatro síes de los paneles de cristal de PremiumGlass a tus espacios abiertos

¿Tienes un balcón, una terraza, un porche, un patio o un ático que quieres disfrutar tanto en verano como en el invierno? Los paneles de cristal templado de PremiumGlass ofrecen alta nivel de resistencia y estanqueidad, proporcionándote con seguridad y ahorro en la calefacción y en aire acondicionado. Utilizamos la mejor tecnología con hojas de vidrio catalogados por la UE como ‘vidrio de seguridad’.

Cortinas de cristalLas cortinas de cristal de PremiumGlass son paneles de vidrio que encierran tus espacios como una pared transparente, mientras el sistema de guías los hace completamente plegable. La instalación es súper fácil – es un trabajo de dos a tres días sin polvo y restos.  

Techos de cristal. Con los techos de cristal de PremiumGlass mantienes la claridad y visibilidad de tu espacio. Contamos con dos tipos del producto: techos fijos para todo el año y techos móviles que puedes retirar cuando quieras.

Cerramientos sin perfiles de aluminio. PremiumGlass convierte tu espacio exterior a un cerramiento hermético aislado del frío, polvo y ruido sin modificar la fachada. La ausencia de perfiles de aluminio te da la oportunidad de disfrutar de la vista completa. Gracias a los materiales de primera calidad, la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior oscilará entre 6°C y 12°C.

Acristalamiento de terrazas. Los paneles de vidrio de PremiumGlass acristalan tu terraza convirtiéndola en una galería climatizada. El acristalamiento supone instalación de rieles al techo y al suelo en los cuales deslizan los paneles de vidrio.