Montaje de cerramientos en Paterna

Te presentamos una casa en la que un acristalamiento Premiumglass sirvió para poder aprovechar su porche. ¡No te lo pierdas! Este nuevo proyecto de instalación de cortina de cristal en Paterna en la provincia de Valencia. Te servirá para salir de dudas… ¡Si todavía las tienes!

Paterna, una urbe ideal para exteriores

Y es que Paterna es una de esas urbes donde gozar de la vida al aire libre. Es uno de los primordiales reclamos turísticos locales y también internacionales en la zona.

cerramiento de vidrio

Su fantástico camino marítimo, las vistas generales en cualquier dirección, y el tiempo caluroso son puntos verdaderamente fuertes que agregan valor a cualquier residencia que disponga de balcón, terraza o bien porche. Como es el caso de este proyecto.

 

Jardines y porches para todo el año

Esta vez nos encargaron un cerramiento parcial de un patio-jardín interior. Los dueños estaban encantados con ese espacio y lo gozaban tanto como podían. Mas claro, no podían tanto como deseaban. Las ocasionales lluvias (no comunes en Paterna, mas existentes, claro) y sobre todo los meses de frío acentuados por la humedad ribereña, hacían inútil ese espacio.

 

Instalación de una cortina de cristal en Paterna

Nuestra propuesta fue un cerramiento parcial, dejando la zona de jardín al aire libre, mas encristalando la parte porticada bajo la casa. De este modo logramos ganar metros auxiliares “de interior”, una zona acristalada en la que poner una mesa y unos sillones para emplearla como sala de estar o bien comedor secundario.

 

acristalamiento en Paterna

Al no tener perfiles, nuestro sistema no estropea las vistas, que quedan íntegras dejando fuera únicamente el frío, el agua, la humedad, el polvo, etcétera

¿Y cuando llega el buen tiempo otra vez? Puesto que se abren las cortinas recogiéndolas a un lado, y listo: ¡jardín abierto nuevamente!

 

Asimismo para locales

Los paneles de vidrio Premiumglass son una solución ideal para particulares como los de este proyecto, que desean gozar al cien por ciento de cada metro cuadrado de su casa.

Mas asimismo lo son para locales y de restauración, como los muchos que hay en Paterna, tanto en el camino marítimo como en otros puntos centrales de la urbe.

Nuestros cerramientos dan espacios interiores/exteriores a voluntad del dueño, muy fáciles de climatizar debido a su capacidad aislante de la temperatura, y que dismuyen aun el estruendos de la calle. Sin perfiles estropeando las vistas ni entorpeciendo el paso, que con las cortinas abiertas queda franco y sin obstáculos.

Si vives o bien dispones de un negocio en Paterna y deseas resultados tan contundentes, eficientes y prácticos como el de este proyecto, debemos charlar. Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso, y vamos a ver juntos qué poco te costará ganarle al tiempo esos metros cuadrados que ahora te hurtan el frío o bien la lluvia.

¡Goza de los exteriores en Paterna todo el año!

Solicite presupuesto sin compromiso