Acristalamiento de porche en Gandía

Si estás buscando un clima en el que las temperaturas anuales ronden los 20 grados, el lugar perfecto es Gandía. Se trata de una ciudad situada en la Comunidad Valenciana, con una localización perfecta y con un clima totalmente apetecible. Es una moderna ciudad con una oferta turística muy variada para todo tipo de público.

cortinas de cristal en Gandia

La gastronomía en Gandía se caracteriza por la dieta mediterránea, podrás disfrutar en un enclave costero de un buen arroz o una fideuá. Un lugar magnífico no solo para pasar tus vacaciones de verano, si no para pasar buenos momentos durante todo el año.

Cerramiento en tu porche con cortinas de cristal

A pesar de la buena temperatura existente durante todo el año, se necesita un espacio para poder resguardarte del frio en invierno y del calor en verano. Si tienes un porche, seguro que quieres disfrutarlo siempre, sin estar pendiente de la climatología existente. Para poder disfrutar de él, la mejor opción es acristalarlo. El mayor problema si te decides a hacerlo es que no consigas la estética deseada, ya que no conservarás las vistas de tu terraza.

montaje de cerramiento de cristal

Premiumglass te ofrece la solución perfecta, el cerramiento de tu porche con cortinas de cristal. Este tipo de cerramiento sin perfiles, te permite poder mantener las vistas de tu porche y disfrutar de tu jardín durante todo el año.  Su sistema de apertura te permitirá abrir totalmente tus ventanas y conseguir disfrutar del aire libre en tu porche y cerrarlo cuando lo necesites. Quedará totalmente cerrado y conseguirás el aislamiento térmico y acústico que necesitas.

Las cortinas de cristal ofrecen:

  • Aislamiento térmico y acústico
  • Seguridad
  • Garantía
  • Estética impoluta
  • Sistema sencillo de apertura y cerrado

Gracias a tu porche acristalado podrás disfrutar de una rica paella en tu porche sin necesidad de tener que depender de la temperatura exterior.

Instalamos cerramientos en toda la provincia de Valencia (Paterna, Ribarroja, etc…). Aprovecha tu porche durante todo el año con la instalación de un cerramiento de tu porche con cortinas de cristal.

Solicite presupuesto sin compromiso