Instalamos cortinas de cristal en Valencia

¡Se acabó el renunciar a tu balcón o terraza simplemente porque haga frío! Tenemos asumido que los espacios abiertos son sólo para el buen tiempo, y que la lluvia, el viento o el invierno los inutilizan.

Pero, ¿por qué deberías conformarte? ¿Acaso esos metros cuadrados no son tuyos? ¿No pagaste por ellos?

En PremiumGlass te ayudamos a recuperar lo que es tuyo con un innovador sistema de acristalamiento que te permite cerrar la terraza cuando haga mal tiempo.. ¡y volver a abrirla cuando el tiempo acompañe! ¿Cómo? Pues con muros de cristal deslizantes.

¡Presupuesto online sin compromiso!

Balcon acristalado en Valencia

Montaje de cerramiento en balcón de Valencia

Cerramientos con Paneles de Vidrio Invisibles para aprovechar tu terraza todo el año

Lo malo de acristalar una terraza, un balcón o un porche, era que una vez acristalado, acristalado se quedaba. Los marcos y perfiles de aluminio que fijaban los cristales convertía ese espacio abierto en una galería en la que como mucho podías abrir alguna ventana. Recuperabas esos metros cuadrados, sí, pero despojados de todo el encanto: sin verdadero aire libre, con las vistas estropeadas por las barras metálicas…

Nuestro sistema de cortinas de cristal es radicalmente diferente. Es una innovación basadas en láminas de cristal templado que se sujetan sólo por el techo y por el suelo mediante un sistema de rodamientos muy especial.

Este mecanismo no sólo evita tener que utilizar perfiles de aluminio que estropeen la visión y bloqueen el acristalamiento: es que además permite abrir independientemente cada una de las láminas, e incluso recogerlas todas y plegarlas en uno de los lados, dejando el espacio abierto.

Es un tipo de acristalamiento versátil, pensado para proporcionarte todas las ventajas de un cerramiento y ninguna de sus desventajas. ¿Qué hace sol y quieres que corra el aire? Abres todas las láminas, y listo. ¿Qué se pone a llover, o entra ya el frío? Pues las cierras, y ya tienes una salita extra para utilizar todo el invierno como te plazca.

Con las cortinas de cristal de Premiumglass, sencillamente, recuperas los metros cuadrados que son tuyos, para utilizarlos y vivirlos todo el año.

Instalamos cerramientos en provincia de Valencia

Y seguramente ya has visto más de uno de nuestros cerramientos al ir por la calle de estas ciudades.

Si tú también quieres recuperar tu balcón, terraza, porche o ático para disfrutarlo todo el año, no dudes en contactarnos: te haremos un presupuesto sin compromiso, y comprobarás qué poco cuesta revalorizar tu vivienda con nuestras cortinas de cristal.

Por otro lado, si tu casa o chalet se encuentra en la provincia de Alicante o Castellón de la Plana, también podemos realizarte la instalación.

Montajes Realizados

vista interior cortinas de cristal
cortinas abatibles de cristal para porche
porche con cortinas de cristal