TECHOS DE CRISTAL

Una de las mejores soluciones que podemos escoger para nuestra vivienda es la de poder disfrutar todo el año de nuestras terrazas y porches. La idea principal es la de realizar un cerramiento, y poder hacer uso de esa zona, pero lo que debemos de intentar no perder es la claridad y visibilidad que tenemos.

El sistema de cortina de cristal o cerramientos sin perfiles es la opción ideal para mantener todas las prestaciones de nuestras zonas abiertas de verano y poder hacer uso de ellas en invierno. Si a la comodidad y sencillez de los sistemas de cierres abatibles le añadimos que podemos rematar la estructura con techos de cristal, móviles o fijos, tendremos un  resultado increíble.

Tipos de Techos de Cristal


Existen dos modelos y dentro de esta gama podremos escoger entre los diferentes milímetros de espesor.

1- Techos Fijos:

Podemos utilizar este tipo de cerramiento para obtener zonas habitables durante todo el año. Gracias a unos materiales de alta calidad, a trabajar directamente con el fabricante y que los productos de aislamiento que utilizamos, para los diferentes remates de la instación, ofrecen un elevado nivel de estanqueidad podemos asegurar que los techos de cristal fijos que instalamos mantendrán a la perfección la temperatura interior y nos supondrán un ahorro en la factura de calefacción o del gas.

2- Techos Móviles:

La opción de instalar un cerramiento de techo móvil o deslizante ofrece una ventaja notable frente al fijo y esta es la posibilidad de poder retirar zonas del acristalamiento para refrescar la estancia o poder disfrutar de una temperatura más agradable en verano.

Póngase en Contacto con Nosotros

Una vez cumplimentado el formulario de contacto que le hemos dejado a su mano derecha, nuestro comercial se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Una vez se produzca la llamada por parte de nuestro comercial y usted esté conforme, nuestro responsable en la colocación de la cortina de cristal y el mismo comercial con el que usted ha hablado sobre su proyecto se desplazarán a su domicilio y procederán a tomar las medidas oportunas para la realización de su encargo.

Como trabajamos directamente con el fabricante tenemos la facilidad de ejecutar los proyectos de manera rápida y sin problemas de abastecimiento.

¿Por qué pedirnos presupuesto?

Premium Glass es especialista en la instalación de todo tipo de techos para terrazas, áticos, patios, porches, etc. Instalamos tanto techos fijos, como techos móviles con la mejor tecnología que hay actualmente en el mercado.

En Premium Glass sabemos que cada tipo de instalación requiere de una variedad de techo especial para que el espacio techado quede perfectamente y proporcione un diseño inigualable. Nuestros ingenieros y especialistas hacen perfectas combinaciones cuando hacen un cerramiento con cortinas de cristal y techos.

Nuestra experiencia es la mejor garantía, además, gracias a todas nuestras instalaciones innovamos día tras día para poder garantizar que la instalación se quede correctamente ejecutada y así no hayan necesidades sin cubrir y la satisfacción sea total.

Techos de Cristal Instalados por Premium Glass


techo de cristal móvil
Techos-moviles-de-cristal-proyectos-7-400x400
Techos moviles de cristal proyectos (8)
Techos-moviles-de-cristal-proyectos-11-400x400
Techos moviles de cristal proyectos (1)
Techos-moviles-de-cristal-proyectos-2-400x400
Techos-moviles-de-cristal-proyectos-3-400x400
Techos moviles de cristal proyectos (4)
Techos-moviles-de-cristal-proyectos-12-400x400
Techos moviles de cristal proyectos (13)
Cortinas de cristal proyectos (18)
techos-de-cristal-400x400

Solicite presupuesto sin compromiso