REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
CORTINAS DE CRISTAL

Servicio de Reparación y Mantenimiento de Cerramientos Sin Perfiles

En Premium Glass, no sólo somos especialistas en instalación de cortinas de cristal sino que ofrecemos un servicio profesional y muy reactivo para asegurar el mantenimiento de sus acristalamientos tanto del hogar (cerramiento de terrazas, balcones, porches, áticos…) como de la oficina o naves industriales (cerramientos de separación de espacios, por ejemplo).

Un correcto mantenimiento de sus cortinas de cristal prolongarán su vida ofreciéndole la eficacia del primer día.

¿Por qué elegir a Premium Glass Cerramientos?

Rápidos, eficaces y económicos

Disponemos de perfiles de profesionales que responderán a cada una de sus necesidades, sólo así podemos actuar con rapidez y eficacia. Contacte con nosotros y en 24h enviaremos a nuestro equipo para analizar el problema y aportarle la mejor solución.

Reparamos, cambiamos y mantenemos cualquier tipo de marca y de sistema de cerramiento. Disponemos de cualquier pieza para poder responder con éxito a nuestros clientes.

¿Nos necesita?

En caso de sentir una corriente de aire frío o caliente, de que las láminas se muevan excesivamente con el viento, ante un cristal resquebrajado, ante cualquier problema de cierre, o en caso de que el color de los extremos no sea el mismo que el del resto del cristal, no dude en contactarnos ya que pueden ser indicios de un problema mayor. Le asesoraremos para proporcionarle la solución más segura, rápida y económica.

Nuestro objetivo es asegurar que sus cerramientos recuperen su utilidad y sean fuente de bienestar. Además es fundamental que sus cortinas de cristal funcionen correctamente, sin fisuras y que cierren de forma correcta, sólo así podrá beneficiarse de las ventajas en eficiencia energética que aportan las soluciones de acristalado.

 ¿Qué podemos hacer por usted?

  • Reparamos todo tipo de cortinas y cerramientos de cristal.
  • Verificamos y aseguramos los sistemas de deslizamiento (estado de las ruedas, recambios…).
  • Mejoramos el aspecto del lacado, pintura o el propio aluminio de la estructura.
  • Cambiamos o reparamos la perfilería de aluminio.
  • Mejoramos cierres y aislamientos.

Si necesita presupuesto o tiene cualquier duda, contacte con nosotros a través de nuestro formulario. ¡En menos de 24h nos pondremos en contacto con usted para concretar una cita y aportarle una rápida solución!

Recuerde que otra de las ventajas de recurrir a nosotros es que tras nuestra intervención podrá disfrutar de una nueva garantía para sus cortinas de cristal.

¡Solicite presupuesto sin compromiso!