CERRAMIENTOS ABATIBLES SIN PERFILES

Cerramientos SIN Perfiles en Alicante - Valencia - Barcelona

Los cerramientos sin perfiles son una de las mejores maneras de obtener un espacio habitable todo el año.

Si nos decidimos por la instalación de un sistema de cerramiento con cristales sin perfiles o de cortina de cristal, nos podremos aprovechar del uso de nuestra galería, porche, ático o terraza, convirtiendo este espacio en el mejor lugar para que nuestros hijos jueguen, relajarnos con una buena lectura o escuchando música,  sin la menor duda los días de invierno podremos aprovecharnos de los cálidos rayos de sol.

En Premium Glass Cerramientos le queremos ofrecer una nueva manera de disfrutar los lugares con mayor encanto de su hogar. Los Cerramientos SIN Perfiles, son la mejor solución ya que su mecanismo en forma de abanico, es decir abatible, nos permitirán no perder el espacio habitable de la zona donde lo instalemos.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Beneficios de los Cerramientos de Cristal SIN Perfiles

  • La instalación de los cerramientos sin perfiles no requieren una ejecución de obra muy complicada. Si será necesario que en la zona donde se quiera realizar su montaje exista techo, esto se debe a que los cristales deberán desplazarse por unos carriles los cuales, se colocarán tanto en la parte inferior como superior.
  • Gracias a ser abatibles el mantenimiento y limpieza de los cristales será rápido y sencillo. Olvídese de mover esos pesados ventanales o hacer malabares para poder tener unas vistas nítidas desde su hogar.
  • Una de las características más importantes, a la hora de decidirse por un cerramiento sin perfil, es su sistema de aislamiento. Trabajando con materiales de primera calidad podremos disponer de una diferencia de temperatura entre el exterior y el interior que oscilará entre 6ºC y 12ºC.
  • Nos protegerá del polvo, la lluvia o el viento.
  • El uso de un cerramiento sin perfil nos permitirá ahorrar en calefacción.
  • Gracias a la instalación de un cerramiento sin perfiles podrá disfrutar los 365 días del año de sus zonas exteriores.

balcón acristalado

acristalamiento de balón

terraza acristalada con cerramientos plegables

Cerramientos Abatibles o Plegables sin Perfiles

Cuando eliges este tipo de cerramientos plegables es porque te gusta incorporar a tu vivienda o negocio un elemento que destaque en elegancia, minimalismo, diseño y sobre todo que tenga un precio más que atractivo. Sumando todas estas características, el sistema de paredes de vidrio abatible sin perfiles que instala PremiumGlassCerramientos, cuenta con todas ellas.

El cerramiento del tipo cortina de cristal se puede instalar en todo tipo de espacios, ya sean en viviendas unifamiliares, separación de interiores, en espacios que cuenten con la mayor parte en el exterior, hogares donde hay actividad infantil, bares que tengan una terraza exterior… etc. No hay espacios donde no se pueda instalar. Nuestros cerramientos abatibles tienen sitio en cualquier espacio.

Este tipo de sistema de cerramiento está compuesto por hojas de cristal, que no tienen incorporados ningún tipo de perfil vertical de aluminio o madera, lo que facilita la visión panorámica hacia el exterior y favorece la estética del espacio cerrado. Además la ausencia de marcos o perfiles, proporciona un toque minimalista al sitio donde se instala.

Las hojas de vidrio tienen un grosor mínimo de 10 mm y nunca de menos, ya que para Premium Glass toda lámina de cristal que no cumpla con un grosor mínimo, no cumple la normativa de la CE en materia de seguridad opcional. Con este tipo de grosor, evitamos percances.

Una característica muy importante es la Abatibilidad que tiene nuestro sistema de Cortinas de Cristal. Cuenta con el 100% de abatibilidad, lo que hace que podamos tener el cerramiento abierto o cerrado según convenga durante todo el año. Esta característica, es de las más agradecidas, puesto que podrás disfrutar con tus familiares y amigos tanto en invierno o verano del espacio acristalado de la manera más cómoda, sin perder vistas panorámicas.

Además, tanto la apertura como el cierre lo podrás conseguir de la manera más sencilla y con tan solo un ligero esfuerzo de deslizamiento.

Gracias a las guías y nuestros rodamientos, podrás recoger hacia un costado todas las hojas del cerramiento, y si solo quieres o precisas tener unas hojas solamente, también es posible. Como podrás ver nuestro sistema más versátil no puede ser. Por otro lado, puede que lo que te interese sean nuestros techos móviles o el montaje de un acristalamiento en tu terraza.

DISFRUTA TODO EL AÑO DE UN ESPACIO CON ENCANTO

Instalaciones Realizadas de Vidrio Plegable sin Marco

terraza acristalada
terraza acristalada con cerramientos plegables
porche madera acristalado
cerramientos sin perfiles para porche
balcón acristalado
terraza acristalada
acristalamiento de balón
Acristalamiento de áticos
cortinas de cristal para restaurante