Instalación de cortinas de vidrio en Villareal

En este nuevo proyecto, te presentamos una terraza como la que puedes ver en la imagen de más abajo, en un chalet en Villareal, en Castellón. Hay terrazas que son apenas lugares de paso cubiertos, pequeños, cucos, pero de poco uso real. En PremiumGlass ofrecemos nuestros servicios para combatirlo y poder utilizar todos los metros de tu casa en plenitud.

 

Cerramiento de terraza en Villareal

Este tipo de porches o terrazas hacen las veces de terraza cubierta: son amplios, permiten poner unas sillas y una mesa para tomar algo al fresco, o ver a los niños o los amigos bañándose en la piscina, o esconderse del sol durante un rato.

Estupendo… para el verano. ¿Y el resto del año?

 

cerramiento de terraza en Villareal

 

Pues el resto del año es frío, es desuso, es desaprovechamiento. Nadie utilizaba ese porche con mal tiempo, si estaba mejor dentro. Una lástima. Por no hablar del polvo y las hojas acumuladas, incluso entre semana, cuando los propietarios iban a esta casa al llegar el viernes por la tarde.

En otras palabras, era un porche que pedía a gritos un acristalamiento. Pero no uno cualquiera: un cerramiento con perfiles metálicos habría estropeado las vistas, y limitado el porche para siempre convirtiéndolo en una galería.

Pero como verás en las imágenes, nuestras propuestas siempre acristalan de forma limpia e inteligente. Las cortinas vítreas no necesitan marcos de aluminio para sujetarse, se anclan a suelo y techo con los rieles dejando la vistas panorámica impecable. Y permitiendo abrir el espacio a voluntad cuando el buen tiempo exige aire libre.

Ahora los dueños tienen en sus manos un control absoluto de su porche para utilizarlo como más convenga a cada momento. Cuando no están, o el tiempo es malo, el porche se cierra y queda como un interior acristalado. Cuando toca disfrutarlo, lo disfrutan sin límites, porque los cristales pueden replegarse a un lado dejando el paso franco.

Si vives en Villareal, o en cualquier otro punto de la Comunidad, tú también puedes tener un porche (o balcón, o terraza, o…) como éste. ¡Te garantizamos que notarás la diferencia!

Solicite presupuesto sin compromiso