Instalación de cortinas en Torrevieja

 

No te pierdas este nuevo proyecto de instalación de cortina de cristal en Torrevieja, en la provincia de Alicante. Una casa en la que sólo faltaba un acristalamiento Premiumglass para disfrutar de las bondades locales.

 

Torrevieja, una ciudad ideal para exteriores

 

Y es que Torrevieja es una de esas ciudades donde disfrutar de la vida al aire libre. Con unos cien mil habitantes, es la quinta ciudad más grande de la Comunidad Valenciana, y uno de los principales reclamos turísticos locales e internacionales en la zona.

Un enclave de gran valor paisajístico y natural, con veinte kilómetros de costa y playas magníficas, y zonas de importancia ecológica, como las lagunas de La Mata y Torrevieja.

 

Su maravilloso paseo marítimo, las vistas generales en cualquier dirección, y el clima cálido son puntos realmente fuertes que añaden valor a cualquier vivienda que disponga de balcón, terraza o porche. Como es el caso de este proyecto.

 

Jardines y porches para todo el año

 

En esta ocasión nos encargaron un cerramiento parcial de un patio-jardín interior. Los propietarios estaban encantados con ese espacio y lo disfrutaban tanto como podían. Pero claro, no podían tanto como querían. Las eventuales lluvias (no comunes en Torrevieja, pero existentes, claro) y sobre todo los meses de frío acentuados por la humedad costera, hacían inservible ese espacio.

 

Instalación cortinas de cristal en terraza de Torrevieja

Nuestra propuesta fue un cerramiento parcial, dejando la zona de jardín al aire libre, pero acristalando la parte porticada bajo la casa. De esta forma conseguimos ganar metros adicionales “de interior”, una zona acristalada en la que poner una mesa y unos sillones para usarla como salita de estar o comedor secundario.

Al no tener perfiles, nuestro sistema no estropea las vistas, que quedan intactas dejando fuera solamente el frío, el agua, la humedad, el polvo, etc.

 

¿Y cuando llega el buen tiempo otra vez? Pues se abren las cortinas recogiéndolas a un lado, y listo: ¡jardín abierto de nuevo!

 

También para locales comerciales

 

Los paneles de vidrio Premiumglass son una solución ideal para particulares como los de este proyecto, que quieren disfrutar al 100% de cada metro cuadrado de su casa.

Pero también lo son para locales comerciales y de restauración, como los muchos que hay en Torrevieja, tanto en el paseo marítimo como en otros puntos centrales de la ciudad.

Nuestros cerramientos proporcionan espacios interiores/exteriores a voluntad del propietario, facilísimos de climatizar debido a su capacidad aislante de la temperatura, y que reducen incluso el ruido de la calle.  Sin perfiles estropeando las vistas ni entorpeciendo el paso, que con las cortinas abiertas queda franco y sin obstáculos.

 

Si vives o dispones de un negocio en Torrevieja y quieres resultados tan convincentes, eficaces y prácticos como el de este proyecto, tenemos que hablar. Pídenos un presupuesto sin compromiso, y veremos juntos qué poco te va a costar ganarle al clima esos metros cuadrados que ahora te roban el frío o la lluvia.

 

¡Disfruta de los exteriores en Torrevieja todo el año!