Proyecto de cerramiento en Playa de San Juan

 
Playa de San Juan es uno de los pueblos residenciales más atractivos de Alicante. En una posición privilegiada, a tocar de la playa que le da nombre al barrio, es un lugar ideal para vivir y fantástico para el alquiler vacacional. Y sobre todo, es un enclave perfecto, como todo Alicante, para disfrutar de los espacios abiertos de una casa.

Terraza, balcón, porche… todos ellos son para vivirlos intensamente, si el tiempo lo permite. Y ese es el problema: que no siempre el tiempo lo permite.

Los días de lluvia, el frío en los meses de invierno y buena parte del otoño y la primavera, son momentos en que el espacio abierto queda inutilizado. A menos que trabajes con Premiumglass, como hicieron los propietarios de estas imágenes.

 

Mantén las vistas, disfruta tu espacio

 
Como entenderás viendo las imágenes, los propietarios de este apartamento en Playa de San Juan querían mantener la vista panorámica. “Es lo que le da más valor a este balcón”, decían. Pero también decían que estaban hartos de poder utilizarlo sólo los meses buenos. “Pagamos la hipoteca todo el año, queremos usar todo el piso todo el año”.

 

cortinas de vidrio en balcón playa san juan

La solución, era un cerramiento Premiumglass. Porque a diferencia de los acristalamientos tradicionales, los nuestros no necesitan perfiles metálicos que sujeten la estructura. No hay barras de aluminio estropeando la vista ni haciéndote sentir encerrado. Sólo cortinas de cristal templado de unos 10mm de grosor separando tu vivienda del exterior.

 

El secreto está en la versatilidad

 
Al no tener perfiles metálicos, nuestras cortinas ofrecen mucho más que un cerramiento: ofrecen una apertura total cuando desees recuperar ese espacio abierto. Las cortinas se mueven con las guías, pudiendo replegarlas a un lado y dejando el balcón de nuevo abierto. A disfrutar de la brisa y el panorama al aire libre.

¿Qué llega mal tiempo? Sin problema: los propietarios sólo tienen que cerrar el sistema, y de la forma más fácil y en cuestión de segundos el balcón se ha convertido en una galería acristalada en la que el frío y el calor lo tienen crudo para entrar, y que es totalmente estanca al agua y la humedad, así como el viento y el polvo. Incluso reduce el ruido de la calle, lo cual en enclaves turísticos es esencial si quieres dormir en verano.

Si nuestras cortinas se instalan cada vez más en todas partes es porque funcionan. Porque nunca se ha podido aprovechar tanto un balcón o una terraza.

Y cómo puedes ver por las imágenes, trabajamos en Playa de San Juan igual que en el resto de la ciudad y provincia de Alicante. No te lo pienses más, contáctanos, y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Te sorprenderá el precio del m2, te sorprenderá la rapidez y limpieza de la instalación, y sobre todo, te sorprenderá lo mucho que cambia tu día a día teniendo un cerramiento Premiumglass en tu balcón.

¡Es hora de aprovechar tus espacios abiertos TODO el año, y no solo una parte!

Solicite presupuesto sin compromiso