Instalación en Playa del Albir

 

La zona de Alicante tiene excelentes playas, pero quizá una de las más carismáticas es la de la Playa del Albir, perteneciente al municipio de Alfaz del Pi. Es una playa rocosa de aguas cristalinas donde nadar, tomar el sol o descubrir la fauna marina local son solo algunos de los placeres que pueden disfrutar tanto los turistas como los habitantes.

Cualquiera que viva en esta zona, pues, disfruta de unas excelentes vistas desde su balcón o terraza, así como un clima benigno para gozar de la vida al aire libre. ¡Es una lástima que luego venga el mal tiempo o los meses de frío para estropearlo!

Esto es lo que pensaban los propietarios de este apartamento en Playa del Albir, y por eso acudieron a nosotros para un acristalamiento.

 

Cortinas que mejoran tu vida

Acristalamiento de terraza en la Playa del Albir

Como verás en las imágenes, se trata de un apartamento con un enorme balcón esquinero de impresionantes vistas al palmeral del Albir. Estas vistas eran las que no querían perder los propietarios, y por eso escogieron Premiumglass: lo que no querían era una estructura cerrada de aluminio que estropeara la panorámica.

El montaje fue extremadamente sencillo dada la configuración recta del balcón (si el tuyo es más complejo, circular, etc, no te preocupes: ¡también podemos acristalarlos!), y el resultado, como ves, es espectacular.

Las cortinas de cristal no necesitan perfiles de aluminio, sólo instalamos el sistema de guías en el suelo y en el techo y colocamos los cristales. Ahora, los propietarios pueden cerrar el espacio herméticamente cuando hace frío o llueve, convirtiéndolo en una galería acristalada. Pero cuando hace buen tiempo, pueden abrirlo por completo recogiendo las cortinas a un lado y ocupando poquísimo espacio. ¡El balcón queda abierto como si nunca se hubieran instalado nada!

Los cristales, además, tienen unos 10mm de grosor y están fabricados con vidrio de seguridad, cristal templado que es mucho más resistente y seguro que un vidrio corriente.

 

Propuestas domésticas u orientadas al turismo

Terraza con cortinas de cristal en la Playa del Albir

Como centro turístico, en toda la zona de Benidorm y Alfaz del Pi (incluida la playa del Albir) hay muchos apartamentos destinados al alquiler vacacional, así como restaurantes y locales de ocio y restauración en las zonas de paseo. Te dejamos otros de nuestros proyectos para que puedas salir de dudas.

Tanto en estos casos, como en casos particulares como el de este proyecto, un cerramiento de cortina de vidrio como éste es siempre la solución más rentable y efectiva, con una garantía de satisfacción del 100%. Los espacios quedan cerrados de forma efectiva, hermética, y muy fácil. Las vistas quedan intactas. Y cuando hay que abrirlo para que corra el aire, o para el paso de clientes, se abre por completo y sin esfuerzo.

Si vives o tienes un negocio o apartamento turístico en la playa del Albir, no dudes en contactarnos. Obtendrás resultados como los del proyecto de las imágenes, y conseguirás disfrutar o explotar tu terraza o balcón todos los meses del año, en temporada alta y en baja, con el peor tiempo o con el mejor.

¡No permitas que el clima te arrebate tus espacios abiertos!