Doble acristalamiento en Elche

En condiciones normales, un cliente nos contacta para acristalar su balcón o terraza, y nosotros vamos al sitio, medimos, presupuestamos, diseñamos e instalamos el cerramiento. El cliente queda invariablemente satisfecho, nosotros también, y a seguir.

Balcones acristalados en Elche

En este último trabajo realizado en Elche, sin embargo, no tuvimos que acristalar un balcón, sino dos, de dos viviendas diferentes en el mismo bloque, y como verás en las imágenes, uno encima del otro.

Y es que cuando un producto es bueno, el boca-oreja hace su trabajo. Ambos propietarios conocían nuestro sistema de paneles de cristal, y ambos balcones eran idénticos, de 10 m2. Así que diseñamos dos cerramientos idénticos, con juntas de plástico, y todos los beneficios de nuestras cortinas:

  • Vista panorámica ininterrumpida
  • Cerramiento que se abre y se cierra a voluntad
  • Espacio estanco contra la lluvia y los elementos
  • Facilidad de climatización
  • Reducción del ruido de la calle
  • Etc.

 

Recuperar los espacios que son tuyos

Terraza con cristales de vidrio en Elche

En las imágenes verás la enorme diferencia visual desde el exterior entre los balcones abiertos de obra, y los dos balcones con cerramientos Premiumglass.

Pero la elegancia de la fachada es un aspecto menor comparado con la transformación de los espacios interiores.

Porque 10m2 de balcón dan para mucho, y por tanto es mucho lo que pierdes cuando llueve o hace frío. Con el sistema de paneles móviles de cristal, esos 10m2 forman parte integral de la vivienda durante todo el año. En verano, ideales para comer al fresco o tomar algo en una agradable tarde estival en la que corre la brisa. En invierno, adaptables a todo: estos propietarios podrán convertir ese espacio en una ampliación del salón, en una salita de estar, en una zona de juegos para los niños, o incluso en un despachito.

Es ese abanico de opciones que se abren cuando instalas cortinas Premiumglass lo que las convierte en una inversión que revaloriza la vivienda. ¡Literalmente, la han ampliado en 10m2 por un coste irrisorio!

No te lo pienses más: si tienes un espacio abierto, lo estás desaprovechando la mayor parte del año. Dicho de otro modo: si tienes un espacio abierto, necesitas Premiumglass.

¿Quieres ver otros proyectos?

 

Guardar