Cortinas de cristal en Altea

¿Qué te parecía si te dijeran que hay un lugar del que puedes disfrutar tanto de playa como de montaña? Pensarías que hay pocas probabilidades de que en España hubiera algún sitio así, pues estás muy equivocado, ya que este sitio tiene nombre y es Altea, en la provincia de Alicante.

Con 8 Km. de costa desde el Albir hasta el Mascarat, Altea dispone de playas donde poder practicar toda clase de actividades náuticas, como la playa de la Roda en el núcleo urbano.
Además podrás disfrutar de sus caminos, para gozar de otro mar de huertas salpicado de casas y ermitas que formar un pasaje muy singular.

Cortina de vidrio Altea

Y al fondo la sierra de Bernia, guardando la bahía como lo hacían las fortalezas, los castillos, los poblados primitivos y pequeños núcleos que albergaba. Si te apetece descubrir las excursiones que puedes hacer en esta localidad te recomendamos que entres en su página web, pinchando en este enlace.

Pero Altea no solo es ciudad vacacional si no que hay viviendas durante todo el año, por ello para sus ciudadanos desde PremiumGlass queremos ofreceremos las mejores instalaciones para tu hogar y que puedas disfrutar de diversas ventajas y facilidades con los cerramientos que contamos.
Podemos destacar una en particular es la instalación de cortinas de cristal, un innovador sistema de cerramientos, muy sencillo ya que se ahorra los marcos y perfiles de aluminio y cuenta tan solo con laminas de cristal para poder cerrar el espacio por completo sin perdernos las maravillosas vistas de este municipio, Altea.

Si estás interesado en instalar este cerramiento o cualquier otro que te ofrecemos desde nuestra web no dudes en contactar con nosotros ya que contarás con la instalación más eficaz y rápida.
Disfruta de un paraje único como es Altea, con la instalación de cortinas de cristal y conserva las vistas de una combinación única de playa y montaña. También puede interesarte: Orihuela.

Solicite presupuesto sin compromiso