TRABAJAMOS EN ALICANTE Y PROVINCIA

Cortinas de cristal, la tendencia de moda en las viviendas

Contar con unas cortinas plegables de cristal en la provincia de Alicante se ha convertido en una auténtica tendencia dado que gracias a este sistema se puede cerrar una terraza, un ático o un porche y aumentar así el espacio del hogar, creando una estancia nueva para darle diferentes usos al que se suele tener por costumbre en una terraza sin cerramiento.

¡Presupuesto online sin compromiso!

Paneles de Cristal

Hoy en día, la tendencia de contar con unas cortinas cristal en Alicante es algo muy común dado que gracias al benigno clima con el que cuenta esta localidad, se disfruta más de ese pequeño tesoro que tenemos en casa y que normalmente no aprovechamos tanto como quisiéramos, la terraza.

Una tarde de lectura, una reunión familiar, cena con los amigos, una fiesta… cualquier excusa es suficiente para realizar un evento en ese espacio del hogar.

Además, gracias a su sistema en el que las hojas de la cortina de vidrio están montadas sobre raíles, podremos abrirla y cerrarla a nuestro gusto sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo y en cuestión de unos segundos tendremos la cortina recogida para los días en los que haga más calor o completamente cerrada para protegernos del frío y de la lluvia. Consulta otro de nuestros proyectos para salir de dudas.

Ventajas de la Instalación de las Cortinas de Vidrio

  • Otro aspecto importante sobre las cortinas de cristal es no solamente pueden ser instaladas en terrazas sino que también tienen cabida en un porche, áticos, balcones o incluso para dividir espacios en el interior, por lo que no tendremos problema en cambiar el aspecto de cualquier clase de vivienda.
  • La instalación de esta clase de cortinas de cristal no lleva demasiado tiempo y se puede comenzar a disfrutar de ellas de un día para otro, con total comodidad, creando ese espacio que siempre hemos querido tener.
  • En una terraza podremos crear un espacio muy agradable, proporcionándole un gran número de posibilidades, decorándolo a nuestro gusto sin miedo a que el viento o la suciedad puedan afectar a esa estancia gracias a la estanqueidad con la que cuentan las hojas de esta cortina de cristal.

¿Te imaginas cambiar por completo el estilo de tu terraza? Si tienes una terraza de buen tamaño puedes crear un espacio completamente adaptado a tus gustos. Una zona chill para estar relajados, una decoración rústica, toques minimalistas, una zona de lectura o incluso un gimnasio con solárium, todo es posible gracias a esta tendencia que cada vez tiene más presencia en el ecosistema de las ciudades de toda España. Si en tu caso no vives en Alicante, debes saber que también realizamos instalaciones en la provincia de Valencia y provincia de Castellón.

Con esta propuesta todo el mundo tendrá a tu disposición la oportunidad de cambiar por completo la terraza de su hogar y aumentar el espacio útil de la misma, haciéndola mucho más confortable para cualquier momento del año.

Instalaciones Realizadas de Cortinas de Cristal

Cortinas de Cristal en alicante cerramientos sin perfiles premium glass galeria 4
Cortinas de Cristal en alicante cerramientos sin perfiles premium glass galeria 3
Instalación cerramiento de cristal en Alicante
Cortinas de Cristal en alicante cerramientos sin perfiles premium glass galeria 1
Montaje de acristalamiento de terraza en Alicante
Cortinas de Cristal en alicante
terraza acristalada
cortinas abatibles de cristal para porche
cerramientos sin perfiles balcón

¡Solicite presupuesto sin compromiso!