Acristalamiento de Terrazas

¿Por Qué Acristalar la Terraza?

No renuncies a los metros cuadrados que te pertenecen. Si realizas el acristalamiento de tu terraza, el frío, el viento o la lluvia nunca más te robarán tu espacio. Podrás disfrutar del espacio abierto con el buen tiempo, y cuando el clima sea adverso, cerrarlo por completo y convertir esa terraza, balcón, jardín o porche en una galería acristalada que podrás utilizar como sala de estar, como anexo al salón, como zona de juegos para los niños, o para lo que desees.

Sin perder visión ni libertad, sin sensación de encierro gracias a su sistema sin marcos ni perfiles de aluminio. Elegancia, estilo y calidez para tu vida, con el sistema más innovador de cortinas de cristal.

PremiumGlass te trae, sencillamente, una nueva forma de mejorar tu vida diaria.

¡Pídenos un presupuesto online sin compromiso!

Acristalamiento de balcones, porches, terrazas, áticos o locales para mejorar tu vida

El acristalamiento de cualquier zona de nuestra vivienda resulta tan seguro como el muro de ladrillo y nos ofrece una ventaja añadida que es no ser una barrera visual, con lo que conseguiremos una mayor sensación de amplitud.

Las terrazas y balcones suponen un espacio extra para la época estival pero durante el invierno se convierten en zonas poco usables, en donde se almacena la suciedad y el polvo. Para poder tener decente esa zona inútil, en la época invernal, debemos invertir  horas extras de nuestro tiempo para limpiarla y todo ello para no poder disfrutarla debido al frío.

La solución a este problema sería el acristalamiento del porche, terraza, ático o galería con nuestro sistema de cortinas invisibles. Con esto conseguiríamos ganar metros cuadrados habitables a la vivienda, aprovechando el espacio que nos ofrecen terrazas y balcones.

ESPACIOS DONDE DISFRUTAR LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Beneficios de Acristalar la Terraza

  • El cierre mediante cerramientos sin perfiles en una terraza, no es un tipo de obra que represente una gran complejidad, ni en lo que se refiere a su ejecución y ni al tiempo de ejecución de las obras. Para poder realizar el acristalamiento sin perfiles de su terraza necesitaremos fijar tanto al suelo como al techo unos rieles, sobre ellos deslizarán las hojas de vidrio. Gracias a este sistema, plegable, el espacio que ocupan los cristales al plegarse es mínimo.
  • Otro de los beneficios de las cortinas de cristal abatibles radica en la facilidad de su limpieza. No volverá a mover pesados ventanales, ni tendrá que hacer malabares para colocar cada una de las ventanas en sus rieles.
  • El sistema de aislamiento que se consigue al acristalar sin perfil su terraza, porche, ático o galería le supondrá un ahorro en los sistemas de calefacción o refrigeración de su hogar. Gracias a la utilización de materiales de primera calidad alcanzaremos diferencias de temperatura entre el exterior y el interior que oscilarán entre 6ºC y 12ºC.
  • Gracias a la instalación de un cerramiento sin perfiles podrá disfrutar los 365 días del año de sus zonas exteriores.
  • Podríamos decir que la mayor ventaja del cierre mediante acristalamiento sin perfiles es hacer desaparecer las ventanas en verano y crear una estancia, totalmente habitable para el invierno. Por otro lado, puede que también te interese la instalación de un techo fijo o móvil.

Instalaciones Realizadas Acristalando Terrazas

vista interior cortinas de cristal
cerramientos panoramicos
terraza cortinas cristal
acristalamiento de terraza en playa
Acristalar-terrazas-premium-glass-cerramientos
Acristalar-terrazas-premium-glass-cerramientos
acristalamiento abatible para ático
cerramiento terraza